Las Hijas de Tara
Como lectura voluntaria he elegido "Las Hijas de Tara". Un libro realizado por Laura Gallego que te cuenta las aventuras de tres protagonistas que no se llevan del todo bien, pero tendrán que unirse para poder seguir con su plan.
Sin duda lo que más me gustó de esta obra es como Laura Gallego detalla las peleas que tienen nuestros protagonistas con sus enemigos, ya que, a mi parecer, detallar una pelea donde ocurren un motón de sucesos en segundos, es bastante difícil hacer que todos los lectores entiendan lo que ocurre, pero Laura Gallego lo consigue con bastante sencillez.
Por otra parte, lo que menos me gusto de la lectura es sobre todo el inicio, la historia en sí tarda mucho en arrancar haciendo que se haga un poco pesada, pero al final acaba remontando y haciendo que te quedes con los ojos pegados en la lectura hasta el final, otro detalle que no me gusto mucho fue la asignación de nombres a las ciudades que se encuentran por el mundo, me parece que tienen nombres bastantes complejos que hacen que se te olviden nada más cambiar de hoja, esto hizo que me perdiese un poco por la historia al no saber donde se encuentran los personajes.
Esta historia me recordó mucho a “Avatar” de James Cameron, no por la historia que tienen los dos relatos, sino por el tipo de ambiente donde se desarrolla cada una. Avatar es un mundo que se divide en dos, se divide en la tecnología y en la selva/bosque, algo que se recalca mucho en la narración de Laura Gallego, puesto que su historia parte de los urbanitas una sociedad que está totalmente avanzada tecnológicamente y la otra cara de la moneda sería los salvajes que se encontraban en “Manniward”.
Sintiéndolo mucho el libro no me llego a gustar, ya que no es un género literario que me apasione, me costó muchísimo acabarlo, solo le podría llegar a recomendar este libro a personas que tengan un buen hábito lector.

Publicar un comentario
0 Comentarios